Consulta sobre depuradora adecuada

Realizada por Alvaro. 21 nov 2016 6 respuestas

Buenas a todos
Voy a instalar una piscina de 27m3 enterrada. Quiero colocar la depuradora a unos 20 o 25m de distancia de la misma y con un desnivel de unos 2m.
Me gustaría saber qué tipo de filtro y sobre todo de bomba debo de colocar.
Muchas gracias

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Alvaro:
    Cualquier profesional le hará el correspondiente estudio presupuesto, solicite también que le oferten para un equipo superior pues no es tanta la diferencia de precios y puede darle una mayor autonomía a su piscina.
    Saludos
    Juan

    Subido el 23 Noviembre 2016

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    397 respuestas

    385 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 10150 respuestas realizadas
    • Hola Alvaro,

      para ir bien con un filtro de 600 de diámetro y una bomba de 1cv. Aprovecho para recomendarle la carga filtrante del filtro que utilice vidreo.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      463 respuestas

      481 valoraciones positivas

    • Lo suyo sería Si usted va instalar la depuradora que un delegado comercial de equipo de filtración de su zona le hiciera una visita sobre terreno y le calculará el equipo de filtración a montar . Yo siempre le recomendaría un equipo un poco por encima del que le recomienden El delegado comercial

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Kaelia
      Piscinas Kaelia Albaida del Aljarafe

      20 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Hola,

      solicita la ayuda a un preofesional para ver la viabilidad de lo que desea realizar.

      Atentamente, Fontyreg

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1509 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,
      yo le aconsejaria que visitara su piscina y cuarto de maniobras un profesional,para así indicarle con mas seguridad el equipo que le vendria bien y revisar la instalacion de tuberias.

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Brick Piscinas

      24 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos dias
      Puede visitar nuestra tienda online y ver bombas y filtros a los mejores precios.
      Aparte de la bomba tambien es muy importante la instalacion,por tanto preste mucha atencion a este aspecto.
      saludos
      Tubos Heredia

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Tubos Heredia

      172 respuestas

      64 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas