¿Cómo subir el pH del agua?

Realizada por Antonio Navas. 24 jul 2013 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    básicamente de 2 maneras.

    1º con producto químico PH + (PH PLUS o más).
    2º vaciando la piscina 30 cm o 50 cm y añadiendo agua de la red. esta misma dispone o tiene la dureza mas elevada que la que pueda haber en la piscina (supuestamente).

    Atentamente.

    Subido el 30 Julio 2013

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    1007 respuestas

    1229 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2700 expertos a tu disposición
    • 1900 preguntas realizadas
    • 9800 respuestas realizadas
    • Se debe utilizar aumentador de Ph (tienes cientos de marcas diferentes en el mercado) sólo debes leer perfectamente las instrucciones para saber la dosis que debes utilizar para la capacidad de tu piscina y lo que necesitas que suba.

      Subido el 04 Octubre 2013

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      676 respuestas

      374 valoraciones positivas

    • Hola Antonio,

      Hay un producto llamado Baja PH, tienes que analizar y según el resultado poner mas o menos cantidad.

      Saludos

      Subido el 26 Julio 2013

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      424 respuestas

      347 valoraciones positivas

    • Buenos días Antonio,

      Para subir el pH del agua sólo debe echar la dosis indicada por el fabricante de pH +, bien sea líquido o sólido.

      Un saludo

      Subido el 26 Julio 2013

      Logo Alespool
      Alespool Dos Hermanas

      487 respuestas

      84 valoraciones positivas

    • Hola Antonio,

      Habría que echar aumentador de ph para subirlo.

      Subido el 26 Julio 2013

      Logo Piscinas Guadapool, Sll
      Piscinas Guadapool, Sll Guadalajara

      16 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Hay productos específicos que aumentan el PH del agua de su piscina. En cualquier tienda de piscinas lo encontrará.

      Un saludo.

      Rehabilitación De Piscinas Pool

      Subido el 25 Julio 2013

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      502 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas