• Acceso empresas
    España

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

Realizada por Óscar Martinez. 19 Junio 2012 4 respuestas

Estamos desesperados porque acabamos de poner una piscina de fibra y no conseguimos que el agua quede transparente. La estamos tratando con pastilllas multifuncion en la depuradora, tal y como nos indico el montador, así como con cloro de choque, aumentador de pH y flocurizante, pero aun así el agua sigue presentando un aspecto turbio y "lechoso", ¿qué podemos hacer? ¿Seria necesario cambiar el agua? Estamos hablando de una piscina de 5*3*1,50.

¡Gracias y un saludol

4 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    hola,

    1º se tiene que saber qué le habéis echado a la piscina, qué cantidad y cómo. Es decir, explique qué se le ha realizado.

    2º le aconsejo realizar analítica de cloro y ph.

    3º saber que nos indica la analítica. y hacer lo propio según resultado.

    4º que sistema de filtraje dispone, horas de funcionamiento al día y a que horas del día.

    sin saber lo indicado, le aconsejo lo primero, no ponga mas floculante si es en líquido posiblemente sea este el problema. Con dicho material se tiene que aspirar manualmente después de dejar el sistema de filtración toda la noche sin funcionar. Aspirar el fondo echando el agua al desagüe (válvula selectora posición vaciado).

    seguido realizar un buen lavado al filtro. Llenar la piscina lo que necesite después de lo indicado.
    realizar 1 o 2 veces mas la operación si el problema no se ha solucionado.

    sobre lo indicado, mantener el doble o mas el sistema de filtraje funcionando tanto antes y después de la actuación indicada.

    una cosa importante, leer las instrucciones del producto y seguir los pasos del mismo.

    para mas información, contacte con nosotros.

    saludos.

    Subido el 22 Junio 2012

    Fontyreg Manacor

    541 respuestas

    609 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 5950 respuestas realizadas
    • Hola. Es muy posible que tenga el PH del agua demasiado alto, además indica que esta utilizando aumentador de Ph, debería hacer un análisis y a partir de ahí comenzar a utilizar los productos.

      Subido el 08 Enero 2013

      Agroserman Valdepeñas

      602 respuestas

      106 valoraciones positivas

    • Hola buenas no he utilizado floculante liquido sino en pastillas,como me indicaron en la tienda y lo del fondo lo limpie con una especie de aspiradora de agua que lo recoge en una bolsa propia.el agua sigue estando blanquecina el ph y el cloro lo tengo mas omenos bien,pero en el fondo se hace una capilla como verde muy fina que con la aspiradora manual no soy capaz de absorber.no veo el fondo de la piscina de 1.5 m de profundidad.que puedo hacer?gracias

      Subido el 27 Junio 2012

      Óscar Martinez
    • Hola,

      Lo primero es hacer una analítica al agua de la piscina y ajustar el bien el ph.

      Debe leer bien las instrucciones de cada producto antes de su utilización, ya que, por ejemplo, el floculante líquido tiene unos pasos a seguir, como el eliminarlo a través del equipo de depuración en posición vaciado y asegurarse bien de eliminarlo ya que si no se queda en la arena del filtro y una vez puesta en posición de filtración nos lo devolvería al agua, imagino que este es su caso.

      Sino es así, póngase en contacto con nosotros para indicarle qué hacer.

      Un saludo.

      Subido el 25 Junio 2012

      Àrea Instal·lacions Sant Vicenç Dels Horts

      64 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • hola,

      1º se tiene que saber qué le habéis echado a la piscina, qué cantidad y cómo. Es decir, explique qué se le ha realizado.

      2º le aconsejo realizar analítica de cloro y ph.

      3º saber que nos indica la analítica. y hacer lo propio según resultado.

      4º que sistema de filtraje dispone, horas de funcionamiento al día y a que horas del día.

      sin saber lo indicado, le aconsejo lo primero, no ponga mas floculante si es en líquido posiblemente sea este el problema. Con dicho material se tiene que aspirar manualmente después de dejar el sistema de filtración toda la noche sin funcionar. Aspirar el fondo echando el agua al desagüe (válvula selectora posición vaciado).

      seguido realizar un buen lavado al filtro. Llenar la piscina lo que necesite después de lo indicado.
      realizar 1 o 2 veces mas la operación si el problema no se ha solucionado.

      sobre lo indicado, mantener el doble o mas el sistema de filtraje funcionando tanto antes y después de la actuación indicada.

      una cosa importante, leer las instrucciones del producto y seguir los pasos del mismo.

      para mas información, contacte con nosotros.

      saludos.

      Subido el 22 Junio 2012

      Fontyreg Manacor

      541 respuestas

      609 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas