• Acceso empresas
    España

¿Cómo puedo solucionar una fuga de agua de mi piscina?

Realizada por Francisco. 08 Enero 2013 10 respuestas

Hola, hace unos 5 meses me hicieron una piscina de gressite. Ahora pierde agua ya que baja el nivel, no sé de dónde puede ser la fuga del agua. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Gracias.

Temas relacionados

10 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Como bien te han indicado la piscina está en garantía y deberían darte una solución inmediata quienes te la han realizado.
    Pero si tuvieras problemas con la empresa que te la realizó o bien no quedas satisfecho con la solución que te den, nosotros lo que te recomendamos es la instalación de lámina armada.

    Es un producto que da una garantía de 10 años sobre la impermeabilización y hay infinidad de acabados (colores y estampados). La instalación es sencilla, rápida y limpia, ya que no hace falta retirar el gresite pues se coloca encima de cualquier material.

    Nosotros estamos en Paiporta (Valencia) pero trabajamos en toda la franja centro y este.

    Antonio Vailet.

    Subido el 29 Enero 2013

    Piscinas Vailet Paiporta

    2 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2350 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 7600 respuestas realizadas
    • Como bien te han indicado la piscina está en garantía y deberían darte una solución inmediata quienes te la han realizado.
      Pero si tuvieras problemas con la empresa que te la realizó o bien no quedas satisfecho con la solución que te den, nosotros lo que te recomendamos es la instalación de lámina armada.

      Es un producto que da una garantía de 10 años sobre la impermeabilización y hay infinidad de acabados (colores y estampados). La instalación es sencilla, rápida y limpia, ya que no hace falta retirar el gresite pues se coloca encima de cualquier material.

      Nosotros estamos en Paiporta (Valencia) pero trabajamos en toda la franja centro y este.

      Antonio Vailet.

      Subido el 29 Enero 2013

      Piscinas Vailet Paiporta

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Localizándola primero o contactar directamente con un piscinero.

      Subido el 15 Enero 2013

      Albadecor Alcalá de Henares

      3 respuestas

    • Hola,
      su piscina tiene solo 5 meses, debería contactar con el constructor para su reparación, es caso que no sea atendida correctamente, podría contactar con alguna empresa seria (por ej. de este portal y próxima a su zona) que valoren la reparación y plantearse el repararla o reclamar a la empresa constructora. Ya que es posible que el importe sea pequeño, por ej. rotura de una tubería.

      Subido el 09 Enero 2013

      Agroserman Valdepeñas

      673 respuestas

      179 valoraciones positivas

    • Buenos días. En principio la piscina está en garantía tanto la estanqueidad del vaso como la de los conductos. Mi consejo es que contactes con la empresa que construyó la piscina para que lo solucionen.

      Subido el 09 Enero 2013

      29 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Hola,

      indicarle que si hace unos 5 años dispone de una garantía de la piscina. si que seria contactar con la empresa que le hizo la piscina para que le solucionen la incidencia.

      atentamente:
      fontyreg manacor

      Subido el 09 Enero 2013

      Fontyreg Manacor

      731 respuestas

      899 valoraciones positivas

    • Buenos días, en primer lugar decirte que tienes que tener una garantía y encima más si la piscina la tienes hecha hace 5 meses, por lo tanto llama a la empresa que te la hizo para que te de una solución inmediata del problema y no tengas más el día de mañana. La fuga puede ser algún tubo o estructura porque esté mal hecha. Pero como te digo estás en todo tú derecho de reclamar una garantía y una solución a su problema. Si tiene más problemas, se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

      Subido el 09 Enero 2013

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      725 respuestas

      278 valoraciones positivas

    • Hola Mari,
      las piscinas tienen una garantia de 10 años, por lo tanto tu piscina esta en garantia y tienes que reclamar al constructror.
      para ver donde esta la perdida hay que dejar que pierda hasta que se pare, según donde se para podras saber donde esta la perdida. por ejemplo si se para por debajo de los skimmers hay que mirar los tubos del skimmer que van desde la piscina a al filtración.
      Para cualquier consulta estamos a tu servicio.
      Un saludo.

      Subido el 09 Enero 2013

      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      311 respuestas

      207 valoraciones positivas

    • Llame a un profesional

      Subido el 09 Enero 2013

      Manel
    • Llamando a un profesional de su zona

      Subido el 09 Enero 2013

      Anónimo
    • Sería interesante que acudieras a una empresa de piscinas para que te comprobaran las tuberías y así poder descartar un tema por otra parte comprobar el foco el presa estopa que este bien apretado. Y si no finalmente impermeabilizar el vaso que es la solución más drástica.
      Si quieres tu puedes dejar que la piscina parada vaya bajando haber donde se queda y en función de eso actuar

      Subido el 09 Enero 2013

      Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

      323 respuestas

      110 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas