¿Cómo impermeabilizar la coronación de vaso?

Realizada por Sandra. 23 mar 2013 5 respuestas

Es una piscina que era de fibra y después le puse gresite, pero me pierde agua, he quitado la corona y he observado, que la solapa de fibra que estaba bajo la coronación, está rajada. ¿Cómo puedo impermeabilizar toda la coronación, antes de volver a poner la albardilla?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    La mejor manera es volviendo a fibrar la piscina en ese punto, así le darás resistencia e impermeabilizarás en ese punto.
    Aunque no entiendo muy bien el problema, ya que el agua debería estar aprox 10 cm por debajo de la piedra con lo que no debería entrar agua.

    Subido el 28 Marzo 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 10150 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      La mejor solución sería colocar liner armado termo soldado en toda la piscina y te olvidas de todos los problemas presentes y futuras que te pueda crear la piscina.

      Un saludo.

      Subido el 05 Abril 2013

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      814 valoraciones positivas

    • Hola,

      Me imagino que la altura de la piscina a la piedra de coronación es mayor de lo normal al haber sido reformada con posterioridad a la instalación, creo que deberías reforzar con fibra de vidrio el borde de la piscina y hormigonar bien el exterior de la misma, es muy posible que la rotura de la fibra de deba a que el apoyo de la piedra de coronación lo hace directamente sobre el borde de la fibra de vidrio.

      Subido el 05 Abril 2013

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      677 respuestas

      727 valoraciones positivas

    • La cuestión es que me he dado cuenta porque el nivel subió hasta la corona por las lluvias. ¿Me podéis explicar cómo puedo refibrar la rotura y cómo debo emplear los productos?

      Lo tengo que hacer yo, ya que no tengo medios. Soy técnica en instalaciones acuáticas y conozco todo el tema de mantenimiento, productos químicos, tipos de piscinas, cuartos de depuradora, pero en tema de construcción estoy más perdida y en fibra de vidrio más aún.

      Subido el 29 Marzo 2013

      Anónimo
    • Lo mejor es volver a refibrar en el punto donde este la fisura, ya que así también le daremos resistencia.
      Pero no acabo de entender muy bien el problema ya que el agua debería estar a 20 cm por debajo de la coronación.

      Subido el 28 Marzo 2013

      Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

      323 respuestas

      374 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas