• Acceso empresas
    España

¿Cómo colocar una escalera suave para una piscina de obra?

Realizada por narcis. 12 Abril 2012 8 respuestas

Algún consejo para colocar una escalera suave para una piscina de obra

8 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola , mira una escalera suave de obra es según la altura que tenga tu piscina por la parte mas baja
    pues dependiendo de eso es el nº de peldaños que deves hacer para que te salga mas suave o mas pendiente.
    lo normal son 5 alturas y 4 plantas pero si tu la quieres mas suave le puedes dar una altura mas y te saldra mucho mas suave.-

    un saludo

    Subido 13 Abril 2012

    Piscinas y Proyectados Orientales

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2250 expertos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 5500 respuestas realizadas
    • Hola,
      Depende de las medidas de la piscina y de si la piscina está construida y se va a reformar o es para obra nueva, para considerar una escalera de piscina suave le recomiendo que el peldaño no tenga más de 20 cm de altura y debería tener unos 33 cm de pisada, para ello necesitamos 1,33 mtrs de longitud para descender 1 mtr, de altura. En el caso de piscinas ya construidas hay escaleras en el mercado de acero inox. que se pueden instalar, se utilizan como escalera normal, no vertical y el coste puede ser inferior que el de una reforma de obra. Contacte con nosotros para hacerle llegar información.

      Subido 03 Enero 2013

      Agroserman Valdepeñas

      574 respuestas

      93 valoraciones positivas

    • Buenos días NARCIS

      Para poner una escalera de acceso y salida de su piscina de obra, existen dos alternativas:

      Construir una escalera de obra
      Instalar una escalera de acero inoxidable, estandar de tres peldaños

      Creemos que al decir escalera suave se refiere a fácil acceso, es este sentido, podemos sugerirle, que en lugar de construir una escalera con peldaños, construya una rampa con pasamanos que le permitirá acceder y salir con menor dificultad a la piscina.

      Pero, si su intención no es hacer obras, también existen escaleras de acero inox. de fácil acceso a la piscina, en las cuales el esfuerzo de acceso y salida de la piscina es menor.

      Esperamos haber sido de ayuda. Cualquier pregunta no dude en contactarnos. Saludos,

      Subido 16 Abril 2012

      Azul - Agua Piscinas Riells I Viabrea

      32 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola , mira una escalera suave de obra es según la altura que tenga tu piscina por la parte mas baja
      pues dependiendo de eso es el nº de peldaños que deves hacer para que te salga mas suave o mas pendiente.
      lo normal son 5 alturas y 4 plantas pero si tu la quieres mas suave le puedes dar una altura mas y te saldra mucho mas suave.-

      un saludo

      Subido 13 Abril 2012

      Piscinas y Proyectados Orientales
    • Hola Narcís,

      Entendemos por escalera para una piscina de obra, como una esclaera construida también de obra. Recomendamos que la altura de la tabica (altura de cada peldaño), oscile en tre 17 cms. y 20 cms. y la huella (superficie sobre la que coloca el pié) no menor de 30 cms., excepto la primera (debalo de la piedra de coronación) que debe ser como mínimo de 40 cms. ya que la mayoría de coronaciones vuelan hacia dentro, quitandole superficie de apoyo al primer escalón.

      Reciba un saludo.

      Subido 13 Abril 2012

      Gunitex Piscinas Coria

      189 respuestas

      61 valoraciones positivas

    • Varias opciones: escalera de fácil acceso estándar, igualmente con peldaños prefabricados de poliéster, peldaños de escalera o rampa de obra, peldaños de escalera realizados en poliéster hechos a medida según modelo piscina, escalera inox hecha a medida para la piscina por un taller metálico, etc. Cualquiera de ellas creemos que sería buena solución.

      Subido 13 Abril 2012

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas