Calentar jacuzzi

Realizada por Ivan. 4 feb 2017 4 respuestas

Hola me he comprado un jacuzzi de unos 600 litros.Me tarda muchísimo en calentar el agua,cual seria el sistema para calentar más rápido el agua,gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Consulte al fabricante para ver si tiene la opción de colocar un calentador de mayor potencia.
    De hecho , todos tardan bastante para trabajar con menor potencia en watios.

    Subido el 05 Febrero 2017

    Logo Seico
    Seico Don Benito

    985 respuestas

    543 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 10150 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Ivan, sería conveniente que le dejase el cobertor del jacuzzi puesto y el motor funcionando para que caliente lo mas rápido posible el agua y no tenga perdidas de temperatura

      Subido el 08 Febrero 2017

      Logo Suministros Casa-Dos
      Suministros Casa-Dos Jerez de la Frontera

      17 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Hola Ivan,
      No dispongo de informacion suficiente para responder a tu pregunta, deberias indicar cuál es la temperatura ambiente y qué tipo de calentador tienes instalado y si tienes cubierta térmica. Habitualmente tarda un tiempo importante para elevar en un inicio hasta la temperatura deseada.
      Saludos,
      Xavi

      Subido el 07 Febrero 2017

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      463 respuestas

      481 valoraciones positivas

    • Buenos dias Ivan

      Nosotros somo fabricantes de cubiertas términas para piscinas

      Le podemos ofrecer la mayor variedad del mercado.

      Subido el 06 Febrero 2017

      Logo International Cover Pool

      11 respuestas