• Acceso empresas
    España

Empresas de piscinas en La Línea de la Concepción

Aprovéchate nuestras ofertas de piscinas en La Línea de la Concepción y consigue el mejor presupuesto para tu piscina en La Línea de la Concepción, con la lista más completa de empresas de servicios, productos y accesorios de piscinas en el área de La Línea de la Concepción. Este listado muestra 2 empresas en La Línea de la Concepción

0 41

Desjoyaux Ibérica

4 de 5   68 opiniones

Piscinas DESJOYAUX, empresa con más de 40 años de presencia en el mundo de la fabricación, rehabilitación y venta de accesorios para piscinas. Distribuye sus productos en más... (Piscinas La Línea de la Concepción)

Opinar Mapa Más detalles
La Línea de la Concepción (Cádiz)

Opiniones

  • Por Jesús Sánchez Cañizares
    Después de ver seis presupuestos me decidí por ellos. se retrasaron un poco por distintos motivos, pero al final vino el equipo de albañil y fontanero muy eficiente y sabiendo...
  • Por Jose Luis Campo
    Todo muy bien pero su sistema no me gusto mucho

Últimas solicitudes

  • Revestir hueco de piscina con hormigon proyectado,, de 4 x 5, profundidad de 1.20 a 1,90
  • Deseo precio de piscina de fibra de 3 metros X 2 metros con un fondo de 1 metro gracias
0 1

Presolar

PRESOLAR somos una empresa ubicada en La Línea (Cádiz) especializada en la fontanería y energía solar y también en el mundo de las piscinas y la jardinería. Filtros Bombas... (Piscinas La Línea de la Concepción)

Opinar Mapa Más detalles
La Línea de la Concepción (Cádiz)

Últimas solicitudes

  • Me gustaria ampliar la longitud de mi actual piscina, mide aproxi 4,50 por 2,5o, podria ponerse en contacto conmigo, a la mas brevedad posible.
  • Me gustaria poner gresite en una piscina de 90m.pido presupuesto.gracias

Empresas de piscinas cerca de La Línea de la Concepción

  • Últimas opiniones en La Línea de la Concepción
    Por
    5 Usuario de Piscinas.com

    Después de ver seis presupuestos me decidí por ellos. se retrasaron un poco por distintos motivos, pero al final vino el equipo de albañil y fontanero muy eficiente y sabiendo su oficio. al final retiraron todos los escombros y dejaron la zona bastante limpia. a las 48 horas vino el instalador de la lámina y en una mañana terminó la piscina.
    Hasta ahora está perfecta y me permití felicitar por su trabajo al representante Sr. Felipe y al equipo de albañil y fontanero.

    MUY RECOMENDABLE.