• Acceso empresas
    España

Empresas especializadas en piscinas hinchables

Si buscas una piscina económica y una solución rápida para bañarte, las piscinas hinchables son tu mejor opción. Son muy fáciles de montar y su mantenimiento no requiere grandes quebraderos de cabeza. Descubre más ventajas de este tipo de piscinas aquí. Este listado muestra 360 empresas de piscinas hinchables

Filtros
0 41

Piscinas Pressing

5 de 5 2 opiniones
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

PRESSING PISCINAS, empresa referente en la división empresarial de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas en el País Vasco y Francia. Disponemos de un equipo... (Piscina hinchable)

 

Recomendaciones

  • Por pablo
    No son los más baratos pero la calidad del trabajo, la eficacia, el asesoramiento y sobre todo el servicio en caso de cualquier problema es sin duda lo más recomendable...
  • Por mikel
    De momento no hemos tirado para adelante, pero casi seguro que lo hacemos con ellos

Últimas solicitudes

  • Solicito un presupesto de piscinas hincables de calidad.Indicarme tambien los precios de las prefabricadas en color madera.Gracias por su atención.
0 6

Fontasol, S.L.

3 de 5 4 opiniones
San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

FONTASOL S.L., establecida como razón social a principios de los años 80, durante todos estos años nos hemos ido perfeccionando hasta convertirnos en una empresa de referencia... (Piscina hinchable)

 

Recomendaciones

  • Por carlos morales
    Dieron con el problema acertaron con la tecla me gusto recomiendo
  • Por JC
    Contactamos con un grave problema y nos resolvieron correctamente en tiempo y forma. Buen trato y profesionales formados. Pasaron dos empresas y no supieron resolver. Muy contentos...

Últimas solicitudes

  • Necesito un presupuesto sobre una piscina hinchable, para una fiesta privada. Me gustaría que me enseñaran las ofertas más económicas. Gracias de antemano
  • Presupuesto para intalacion de piscina inchable
0 19

AQUAMAN, SL

4 de 5 4 opiniones
Arenas de San Juan (Ciudad Real)

AQUAMAN Sl es una empresa especializada en la construcción de piscinas con la técnica de hormigón proyectado "gunite". Fundada en 1990, nos diferenciamos por nuestro personal... (Piscinas inflables)

Recomendaciones

  • Por javier
    Estoy muy contenta con mi piscina. Un gran trabajo.
  • Por angel mejia
    Me trataron bien y me explicaron todo el proceso, buenos profesionales, estoy contento y el año y medio que lleva construida, sin problemas.
0 11

Inpool

5 de 5 3 opiniones
Cabezo de Torres (Murcia)

Inpool es una empresa de piscinas en Murcia que nace de una trayectoria y experiencia profesional de más de 40 años. Somos pioneros en la construcción de piscinas de hormigón... (Piscinas inflables)

Recomendaciones

  • Por carmen
    Os dejo mi opinión por si os ayuda a decidiros. Yo esta empresa la conozco porque a mí padre le hicieron la piscina hace 20 años, hace 3 semanas me puse en contacto con...
  • Por Bañista murcianico
    Empresa muy fiable. Muy profesionales. Los contraté porque fueron quienes mejor me asesoraron, tienen en cuenta todos los detalles. Espero que mi comentario os sea de ayuda...
0 16

Akuatecnica * Soluciones Acuáticas S.L.

5 de 5 1 opinión
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Akuatecnica se caracteriza porque somos una empresa que ofrece planteamientos y soluciones a medida en el sector de la piscina. Facilitar información a nuestros clientes y una... (Piscina hinchable)

Recomendaciones

  • Por Belén Rey Medina
    Muy buena empresa. Muy profesionales. Además hacen presupuestos cerrados.
0 41

Cda Piscinas

5 de 5 8 opiniones
Argentona (Barcelona)

En CDA Piscinas somos una empresa en la que construimos piscinas de forma ininterrumpida, desde el año 1974, por lo que ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia. Creemos... (Piscinas hinchables)

 

Recomendaciones

  • Por Adrià
    La verdad una experiencia muy satisfactoria, trato genial y piscina de calidad.
  • Por Aleix
    Un trato muy profesional y con unos resultados muy satisfactorios. Muy recomendable
0 1

Protecma

5 de 5 1 opinión
Tàrrega (Lleida)

Protecma es una empresa de construcción, instalación, reparación y mantenimiento de piscinas. Ofertas rompedoras y actualizables, servicio personalizado y presupuestos que se adaptan... (Piscina inflable)

 

Recomendaciones

  • Por Anna
    Son rápidos, cumplidores y relación calidad precio, son los mejores.
0 6

Cordobesa De Gunitados

2 de 5 3 opiniones
Montilla (Córdoba)

Cordobesa de Gunitados, construimos piscinas de hormigón y de poliéster con cualquier forma, con los acabados que usted elija y en el lugar que usted indique. Disponemos de... (Piscina desmontable)

0 40

Pisciforma

5 de 5 1 opinión
Ponferrada (León)

PISCIFORMA, empresa dedicada exclusivamente al ámbito de las piscinas, llevamos más de 20 años instalando piscinas de: polímero, hormigón, poliéster, acero y elevadas. Disponemos... (Piscina hinchable)

 

Recomendaciones

  • Por Ana Isabel
    Me han parecido muy profesionales. Se pusieron en contacto enseguida con nosotros y me dieron el presupuesto. Despues de pensarlo y contando con que nadie mas se ha dignado...
0 7

Piscinas Hermanos Arroyo

5 de 5 3 opiniones
Daimiel (Ciudad Real)

...Piscinas de plástico Piscinas de PVC Piscinas portátiles Piscinas hinchables Accesorios de Piscina: Trampolines Iluminación piscina Escaleras piscinas Termostatos piscinas Filtros piscinas... (Piscina hinchable)

 

Recomendaciones

  • Por Aurora Gonzalez
    Fueron rápidos en contestar y nos gustó el precio y características que nos ofrecían
  • Por Paco
    Excepcional. Ya la hice hace tres años y todo perfecto. El mantenimiento eficiente. Muy buen precio.

Últimas solicitudes

  • Ola muy buenas quisiera una piscina de plastico a un buen precio si pudiese ser de 2 mano aver que ofertas teniais.
0 6

Piscinas Canales

4 de 5 12 opiniones
Urduliz (Vizcaya)

Piscinas & Spa Canales es una empresa que se dedica tanto a la instalación de piscinas como a su reparación y mantenimiento.  Instalamos piscinas de diversos materiales... (Piscina inflable)

 

Recomendaciones

  • Por maximo mateos
    Me ayudaron mucho, no sólo en la construcción de la propia piscina, sino también a resolver problemas del entorno y me aconsejaron para su cubierta.
  • Por Gorka
    Rapidez en el servicio, cercanía en el trato y flexibilidad para adaptar proyecto y presupuesto.
0 23

Piscimar Pool

5 de 5 4 opiniones
Orihuela (Alicante)

Piscimar Pool somos una empresa dedicada a la construcción de piscinas. Desarrollamos nuestra actividad en toda la zona de Alicante y Murcia. En Piscinar Pool los años de experiencia... (Piscina desmontable)

Recomendaciones

  • Por Maria
    En estos momentos me están acabando la piscina y tengo que decir que mi elección ha sido acertada. Son rápidos, buenos, eficientes y un magnifico trato profesional por parte...
  • Por remi fernandez
    Muy buen servicio. Respuesta rapida para cualquier pregunta. Envio muy rapido.
0 39

Piscinas Tomelloso

5 de 5 2 opiniones
Tomelloso (Ciudad Real)

En PISCINAS TOMELLOSO nos dedicamos a la construcción y desarrollo completo de piscinas de hormigón gunitado y de poliéster, con mas de 20 años de experiencia hemos realizado... (Piscinas hinchables)

Recomendaciones

  • Por ANGELA
    Excelentes profesionales, personal muy cualificado, me quedé encantada, gracias.
  • Por ANA
    Excelentes. Me quedé muy satisfecho.
0 41

Piscinas Miguez

5 de 5 10 opiniones
Cuntis (Pontevedra)

Piscinas Míguez con más de 25 años dedicándonos a la construcción de piscinas de hormigón y a la instalación y mantenimiento de piscinas de poliéster, somos líderes en el... (Piscina hinchable)

 

Recomendaciones

  • Por carmina
    Muy profesionales y todo el mundo q les colocaron piscina quedaron contestisimos ya os contare como queda la nuestra
  • Por María Teresa Guerreiro
    Muy profesionales, empresa muy responsables. Mi piscina ha quedado preciosa y el trabajo ha sido impecable, trato personal correctísimo. Sin duda alguna les recomiendo. Teresa
0 22

Mas Pool

3 de 5 8 opiniones
Crevillent (Alicante)

Mas Pool somos una compañía que contamos con más de quince años construyendo piscinas de hormigón proyectado. Nos distinguimos por aplicar las técnicas más innovadoras en la... (Piscina desmontable)

Recomendaciones

  • Por Rosa Jiménez Botella
    El trabajo de la empresa fue muy satisfactorio. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio...
  • Por alvaro
    Excelentisimo trato por parte de su gerente Armando, extenso dominio de la materia, precio ajustado y muy competitivo. Genera confianza. Los contrate. y por ahora, que esta...
  • Últimas recomendaciones sobre piscinas hinchables
    Carlos ha recomendado a Fontasol, S.L.
    en El Rosario, Tenerife

    dieron con el problema
    acertaron con la tecla
    me gusto
    recomiendo

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Alto
    Rosa ha recomendado a Mas Pool
    Piscinas de hormigón en Aspe, Alicante

    El trabajo de la empresa fue muy satisfactorio. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio, me pareció positivo que me ofrecieran facilidades de pago. Además, la calidad del producto fue la adecuada. Por todo ello, recomiendo esta empresa a todas las personas que estén valorando contratarla

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto