Graf Pool Line

Ctra.Banyoles-Girona, Km7, Riudellots de la Selva (Girona)
Ver teléfono »

La empresa

GRAU- FARRÉS, S.L. fudada en 1987 para la fabricación de piscinas de políester y equipos de filtración de agua para piscinas, siempre ha trabajado teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de sus clientes, y también se ha preocupado en desarrollar tecnológicamente sus productos de manera constante, tanto en la mejora del rendimiento de sus piscinas y sistemas de filtración como de la utilización de materiales de última generación. Hoy en día, con su marca GRAF, es una referencia en éste sector por la calidad de sus productos, así como por la asistencia técnica que presta a sus clientes. Hemos experimentado una expansión comercial progresiva durante los últimos 18 años, y estamos presentes en más de 24 países. Hemos conseguido este objetivo gracias a nuestro gran quipo de profesionales y a la confianza permanente de nuestros distribuidores. Día a día el objetivo de GRAU -FARRÉS es seguir en su trayectoria de perfeccionar sus piscinas y sistemas de filtración para seguir en vanguardia en cuanto a novedades y resultados, en el marco de iniciativas de manera que sus clientes puedan apreciar las ventajas de GRAF POOL LINE en toda su gama de productos.

Servicios

Información adicional

  • ACER

Graf Pool Line crea Sensaciones en Acero, para el disfrute y confort de sus clientes. Sensaciones que se disfrutan al sumergirse en una piscina construida con una forma libre y a su gusto, acabados escogidos de una amplia gama de posibilidades, con la profundidad y forma del fondo adecuada a sus necesidades, con filtraciones de nueva generación que le mantienen el agua cristalina sin esfuerzos, acabados de liner en colores lisos o mosaicos, piedras de coronación en piedra reconstituida, con múltiples posibilidades en accesorios de balneoterapia, talasoterapia, nado a contracorriente, escalera, calefacción, mantenimiento automáticos de la calidad del agua, limpieza automática.

  • Piscinas poliéster

Fabricadas de forma artesanal en nuestras instalaciones de manufacturados con los sistemas tradicionales, aplicados con la maquinaria de alta tecnología y profesionales de gran cualificación. Materiales de alta resistencia a la hidrólisis como el gel-coat isoftálico modificado con neopentigilicol, resinas de vinilester, fibra de vidrio con ensimaje en polvo y otros materiales de refuerzo como resinas de poliéster, tejido de fibra de vidrio, aramzines perimetrales y ángulos de acero incrustados en la estructura.

  • Filtraciones autónomas autoportantes

El concepto de filtración TECNIC GRAF está diseñado para conseguir una excelente calidad de filtración con el mínimo tiempo de instalación y mantenimiento. Fabricado con una robusta estructura de poliéster y otros composites resistentes a la intemperie y rayos UV. Acabados exteriores de gran atractivo y equipados con bombas autocebantes con filtros de arena de sílex, saco filtrante o cartucho.

Zonas de servicio

  • A Coruña
  • Álava
  • Alicante
  • Asturias
  • Ávila
  • Barcelona
  • Cádiz
  • Cantabria
  • Castellón
  • Girona
  • Guadalajara
  • Guipúzcoa
  • Huelva
  • Huesca
  • Islas Baleares
  • La Rioja
  • Lleida
  • Lugo
  • Madrid
  • Málaga
  • Murcia
  • Navarra
  • Ourense
  • Pontevedra
  • Salamanca
  • Segovia
  • Sevilla
  • Tarragona
  • Teruel
  • Toledo
  • Valencia
  • Vizcaya
  • Zaragoza

Contacta

Rellena este formulario y Graf Pool Line se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar "Enviar" estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas