• Acceso empresas
    España

Empresas de Filtros piscinas en Málaga

Los filtros de piscinas son el elemento necesario para mantener tu piscina a raya de suciedad. Son recomendables, tanto para piscinas de obra o desmontables, ya que la higiene es básica, independientemente de la naturaleza de la piscina que tengamos. Este listado muestra 75 empresas de filtros piscinas en Málaga

Filtros
0 6

Cordobesa De Gunitados

2 de 5 3 opiniones
Málaga

Cordobesa de Gunitados, construimos piscinas de hormigón y de poliéster con cualquier forma, con los acabados que usted elija y en el lugar que usted indique. Disponemos de... (Filtro de piscinas Málaga)

 

Recomendaciones

  • Por Ana
    He tenido muchos problemas a los 5 años de terminar la piscina, y no se hicieron cargo de los arreglos, tuve que llamar a otra empresa por que no me daban soluciones.....
0 17

Espai Integral De Piscines

4 de 5 3 opiniones
Málaga

¿Buscas un filtro para tu piscina? Si hemos dado en el clavo, llama a Espai Integral De Piscines. Verás como consigues dar en el clavo como nosotros. (Filtros de piscinas Málaga)

 

Recomendaciones

  • Por carlos
    Muy bien. No tenían la escalera que yo quería, pero me llamaron y, al final se pudo solucionar.
  • Por RICARDO
    Bien aunque todavia no me decidido gracias por todo y un saludo. un 5 por la atencion de las empresas
0 2

Fantastic Gardens A.j; S.l

4 de 5 1 opinión
Málaga

La empresa Fantastic Gardens está especializada en la construcción y el mantenimiento de piscinas, así como en la venta de accesorios. Somos distirubuidores ofciales de Desjoyaux... (Piscina filtros Málaga)

Recomendaciones

  • Por Anónimo
    Me dieron solución a mi problema con profesionalidad y rapidez.

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con Piscinas.com vas a ahorrar el 10% si contratas los servicios de Fantastic Gardens A.j; S.l. Si estás buscando el mejor precio para un...
0 5

Amc Contrucciones

Málaga

Para que un trabajo salga bien, hay que conocer muy bien los pasos para llevarlo a cabo. Somos una empresa especializada en la construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento... (Filtro de piscinas Málaga)

0 40

Piscinas Guansa

3 de 5 2 opiniones
Málaga

Quieres tener tu piscina limpia, en condiciones y con poco esfuerzo. Pues llama a Piscinas Guansa y hazte con un filtro para piscina. Notarás la diferencia desde el primer... (Filtros de piscina Málaga)

 

Recomendaciones

  • Por Ramón
    Recién hace un mes que finalizaron y entregaron la obra de mi piscina. Estoy encantado con el trato recibido por esta empresa. Magnífico el trabajo realizado por todo el...
0 18

Piscinas Nerja

4 de 5 3 opiniones
Málaga

Piscinas Nerja ofrece diseño, construcción y mantenimiento de piscinas en Nerja. Servicios Diseño. Construcción de piscinas. Mantenimiento. Químicos. Accesorios. Cubiertas. Filtros... (Piscina filtro Málaga)

Recomendaciones

  • Por francisco
    Nos dejaron la piscina como nueva. Se le iba el agua y a día de hoy con el arreglo que le hicieron ni gota. Quedó como nueva, muy buen trabajo. Sí los recomiendo.
  • Por stefan
    Muy competente, serio y inovativo

Ofertas actuales

  • 10% dto. Renovación de la piscina. Cambie a un diseño moderno y contemporáneo para su piscina. Utilizamos las últimas tecnologías que utilizan arena y una resina amigable Eco especial...
  • 50% dto. Cubiertas de alta calidad, automáticas y muy seguras. Mantiene el calor de la piscina y evita la evaporación. Pueden usarse también con paneles solares o bomba de calor...
0 6

Piscinas y Spas Poolnatural

4 de 5 22 opiniones
Málaga

POOLNATURAL SL fabricantes de piscinas de acero, los más de 10.000 proyectos que hemos realizado garantizan la calidad de nuestro trabajo. Parte de nuestra actividad empresarial... (Filtro piscinas Málaga)

 

Recomendaciones

  • Por CARLOS
    Muy buena atención por parte de toda la empresa. ¡Muy recomendable!
  • Por ESTEBAN
    Me dieron un buen servicio, rápido y eficaz. Lo recomiendo a todo aquél que busque un profesional de la piscina.
0 31

Piscinas Hnos Velez

4 de 5 7 opiniones
Málaga

Los filtros son una parte muy importante de la piscina. Cuenta con la empresa Piscinas Hnos Velez para conseguir los filtros que necesita tu piscina. ¡Confía en nosotros y... (Piscina filtros Málaga)

Recomendaciones

  • Por Alberto Garcia Gomez
    Después de valorar varios presupuestos nos decidimos por Piscinas Hnos Velez, aunque recibimos precios mas económicos y la verdad es que todo ha quedado perfecto y estamos...
  • Por Andres Vega
    Después de buscar presupuesto en varias empresas, nos decidimos por Pisicnas Hnos Velez y la verdad que estamos muy contentos con nuestra piscina, todo fue como queríamos.

Ofertas actuales

  • 10% dto. ¡Oferta de Piscinas Hnos Velez! Te damos un 10% de descuento por los servicios contratados desde Piscinas.com al clicar en Solicitar Oferta. Para que luego digas que no puedes...
  • 20% dto. Piscinas Hnos Velez le ofrece un Clorador Salino Con Bomba De PH incluida con todo un excepcional 20 por ciento descuento. Oferta válida hasta el 10 de julio.

Últimas solicitudes

  • Me gustaria recibir presupuesto para la fabricacion e instalacion de piscina para niños con unas dimenciones de 3x3x0.50.a ser posible en fibra con todos los equipamientos...

Mantenimientos Costa Piscinas

Málaga

A Mantenimientos Costa Piscinas podrá encontrarnos en Málaga. Contamos con amplia experiencia en la rehabilitación y mantenimiento de piscinas. También nos dedicamos a la venta... (Filtros piscina Málaga)

Piscinas Desiré

Málaga

Piscinas Desiré es un mundo de piscinas. Empresa especializada en la electrolisis salina y en las bombas de calor.  Servicios  Cambio de piscina a sal. Servicio de reparaciones... (Piscinas filtro Málaga)

Piscina Estepona H2O-Pool

Málaga

Piscina Estepona H2O-Pool es una empresa dedicada al mantenimiento, limpieza y todo los servicios relacionados con el buen funcionamiento de su piscina. Más de veinte años en... (Filtro de piscina Málaga)

AQUAMALACA

Málaga

Aquamalaca es una empresa malagueña fundada en 2013 que se dedica a aportar bienestar a nuestros clientes a través de nuestros productos. Especialidades Construcción, tratamiento... (Filtros piscinas Málaga)

Ofertas actuales

  • 5% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con Piscinas.com vas a ahorrar el 5% si contratas los servicios de Aquamalaca. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad...

Tecnopiscinas sur

Málaga

Tecnopiscinas Sur es una empresa que se dedica al mantenimiento integral de piscinas. Contamos con personal cualificado y con una amplia experiencia en el sector.  Servicios ... (Filtro piscinas Málaga)

Trasumar - Trabajos Subacuticos Y Marítimos

5 de 5 1 opinión
Málaga

En TRASUMAR ofrecemos soluciones integrales muy económicas para hoteles, comunidades o propietarios que tengan piscinas u otras instalaciones acuáticas. Somos un equipo de buzos... (Filtro piscinas Málaga)

Recomendaciones

  • Por raquel menjivar
    La verdad que al principio nos chocaba el tema de reparar la piscina sin vaciarla pero cuando nos decidimos a contratarlos, vimos que fue todo un acierto, son baratos y...

Ofertas actuales

  • 5% dto. No dejes que te hagan pagar más por el mismo servicio. Consigue un 5% de descuento contratando a Trasumar - Trabajos Subacuticos Y Marítimos desde Piscinas.com. Clica en el...

Semasur Piscinas & Jardines

Málaga

Semasur Piscinas & Jardines somos una empresa eficiente y profesional, con una formación constante y que cumplimos con todos los requisitos que marcan las administraciones... (Filtro piscinas Málaga)

  • Últimas recomendaciones sobre filtros piscinas en Málaga
    Carlos ha recomendado a Espai Integral De Piscines
    en Elche/Elx, Alicante

    Muy bien. No tenían la escalera que yo quería, pero me llamaron y, al final se pudo solucionar.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Alberto ha recomendado a Piscinas Hnos Velez

    Después de valorar varios presupuestos nos decidimos por Piscinas Hnos Velez, aunque recibimos precios mas económicos y la verdad es que todo ha quedado perfecto y estamos deseando que llegue el verano.

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto