Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

5 % dto.
Sólo a través de Piscinas.com
León (León)
Cardenal Lorenzana, 4 - 2D, León (Ciudad)  -  León
Conectado
Respuesta no garantizada

La empresa

La empresa
Filosofía de la empresa:
  • Clientes satisfechos
Nuestra empresa destaca por:
  • Experiencia de años en el sector y capacidad para construir cualquier tipo de piscina posible según las necesidades del cliente.
El servicio
También hacemos servicios de:
  • Ejecución de cualquier proyecto de obra.
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
  • Seguro de todo riesgo construcción.
Nuestro servicio post venta:
  • Realizamos reparaciones de todo tipo
Para presupuestar un trabajo para un cliente necesitamos:
  • Planos con medidas
  • Fotografías
  • Hacer una visita sobre el terreno
  • Cualquiera que nos facilite el cliente
Urgencias:

Descripción

Piscinas Isidoro (Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.) es una empresa familiar leonesa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la construcción de todo tipo de instalaciones deportivas desde 1979, centrando su actividad principal desde entonces en el mundo de las piscinas.

Además de construcciones deportivas como piscinas, spas, cubiertas y climatizaciones, pistas de tenis, padel, frontón y pistas polideportivas, Piscinas Isidoro también realiza revestimientos, impermeabilizaciones, pavimentaciones, cerramientos y todo tipo de trabajos de hormigón proyectado o gunitado (vía seca y vía húmeda), tanto en ámbitos tanto deportivos como no deportivos.

A nivel de complementos y equipamientos deportivos, en las instalaciones de la empresa podrá encontrar una amplia exposición de todo tipo de productos como cubiertas y climatizadores.

Debido a la calidad y profesionalidad de los servicios que ofrecemos, en Piscinas Isidoro nos hemos hecho acreedores de la confianza de nuestros clientes, entre los que se encuentran un gran numero de ayuntamientos de poblaciones de toda la geografía española, promotores de instalaciones deportivas y responsables de parques acuáticos, comunidades de propietarios y un sin fin de clientes particulares.

Oferta

Consigue tu 5% con Piscinas.com Descuento exclusivo

Consigue tu 5% con Piscinas.com

Por Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

¡Oferta de Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.! Te damos un 5% de descuento por los servicios contratados ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

Consigue ya tu presupuesto

Construcción de piscinas

Para construir una piscina lo primero que debemos decidir es qué tipo de acabado queremos: - Si queremos un acabado de gresite o de plaqueta porcelánica o de gres, necesitamos construir un vaso de hormigón proyectado que sea totalmente impermeable, ya que los elementos de revestimiento anteriores no impermeabilizan. - Si queremos un acabado de lámina de PVC o poliester, podemos realizar un vaso de hormigón armado o de chapa de acero, ya que lo que impermeabiliza es el revestimiento.

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de una piscina implica algo más que comprar el producto químico y controlar el nivel de ph. Podemos y debemos realizar un mantenimiento preventivo al principio de la temporada, obligatorio si disponemos de equipos automatizados, para evitar que cualquier pequeño problema que surja en la campaña, nos arruine el periodo tan corto de uso que tiene la piscina en la época estival.

Accesorios de piscinas

Los accesorios para las piscinas también se podrían comparar con los accesorios de los vehículos. Entendemos que hay unos mínimos para poder utilizar un vehículo, (volante, frenos, asientos, etc.); otros opcionales que hace años eran modernos, pero que hoy se han vuelto fundamentales (cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, etc.) y otros extras que marcan la diferencia tanto en prestaciones como en precio (climatizador, detector de distancia, frenado automátco, etc.)

Spas

Hoy en día demandamos algo más que un simple baño o nadar para relajarnos. Buscamos aprovechar los beneficios ancestrales del agua por medio de la hidroterapia y los beneficios del calor a través de las termas y las saunas, que ya usaban los romanos. Pero queremos ir un poco más allá buscando un relax total. Hoy en día todo eso es posible de tenerlo en nuestra propia casa.

Rehabilitación de piscinas

La piscina, como cualquier otra dependencia de la vivienda, sufre deterioros con el paso del tiempo. Podemos mejorar la imagen y el aspecto de nuestra piscina, y sobre todo, podemos incorporarle productos novedosos que si bien no existían cuando construimos nuestra piscina, actualmente nos supondrían una mejora real para nuestro mayor disfrute de la instalación.

Tipos de piscinas

Construimos o podemos construir cualquier tipo de piscina. Cuando nos preguntan cuál es mejor, siempre respondemos lo mismo. Todas son buenas y de inmejorable calidad para su sistema. Simplemente son distintas. El mejor ejemplo sería un coche. Desde el utilitario más económico al deportivo más caro, hay una gran diferencia de precio, pero dentro de cada categoría las garantías son las mismas.

Climatización de piscinas

Una piscina supone una inversión nada despreciable en estos tiempos. Sin embargo deberíamos considerar su periodo de uso, en especial en nuestra zona norte. La instalación de una cubierta o realización de una climatización, puede suponer prolongar el periodo de uso de una manera exponencial respecto a la inversión realizada.

Reparación de piscinas

La piscina, como cualquier otra dependencia de la vivienda, sufre deterioros y averías con el paso del tiempo. Por ello a veces es necesario realizar diversas reparaciones en sus distintos elementos, desde el vaso, hasta el sistema de depuración.

Piscinas de obra

Sería el tipo de piscina más caro. Si queremos un revestimiento de gresite (loseta vitrificada), plaqueta porcelánica o gres, necesitamos un vaso de hormigón proyectado o gunitado que nos garantice totalmente la estanqueidad, ya que estos materiales de acabado no impermeaibilizan el vaso. Si buscamos relación calidad precio, la solución ideal sería un revestimiento de lámina de PVC de 1,5mm con armadura de fibra de poliéster, que supone una total garantía para la estanqueidad del vaso.

Piscinas de acero

El acabado de este tipo de piscinas sigue siendo de lámina de PVC, pero en este caso de 0,75mm sin armadura de fibra de poliester, que supone igualmente una total garantía para la estanqueidad del vaso y un acabado estético más que aceptable.

Piscinas prefabricadas

La solución más rápida ya que el vaso viene construido de una pieza. Su acabado es de poliéster. Presentan el inconveniente de tener que adaptarnos a las dimensiones específicas del fabricante.

Piscinas de hormigón

Hay dos tipos de piscinas de hormigón. 1) Hormigón proyectado o gunitado: sistema específico para la construcción de piscinas. Supone la formación de un vaso monolítico de una pieza sin juntas de dilatación, por lo que la estanqueidad es total. 2) Hormigón armado: mismo sistema que se emplea en el resto de unidades de construcción. Implica la existencia de juntas de dilatación, por lo que posteriormente hay que realizar un sistema de impermeabilización del vaso con algún mortero hidrofugante.

Piscinas de poliéster

Sería el mismo sistema que las piscinas prefabricadas. Los acabados de fibra de vidrio o de poliéster son prácticamente idénticos, si bien el poliéster es sometido a un proceso final de pulido y a una aplicación de resinas gelcoat para protección de los rayos ultravioleta.

Piscinas de fibra

Sería el mismo sistema que las piscinas prefabricadas. Los acabados de fibra de vidrio o de poliéster son prácticamente idénticos. También existe la opción de impermeabilizar una piscina de hormigón armado con fibra de vidrio.

Piscinas climatizadas

Cualquier tipo de piscina se puede climatizar para prolongar su temporada de uso. Hay distintas alternativas: 1. Instalación de una cubierta a la piscina, que nos calentaría el agua y el ambiente por medio del "efecto invernadero". 2. Calentamiento directo del agua, que se puede hacer por medio de una bomba de calor, intercambiador de calor, placas solares, etc. 3. Prevención de la pérdida de temperatura del agua, que se realiza por medio de cobertores manuales o automáticos.

Piscinas naturales

Supone volver al concepto tradicional del estanque de agua, pero adaptado a un uso de piscina. Hablaríamos de piscinas integradas en el medio ambiente, pero lógicamente con un sistema alternativo de depuración del agua para poder adaptarla al baño de personas con total garantía.

Piscinas de arena

Estamos hablando de una piscina de obra, pero con la peculiaridad de que el tipo de acabado se realiza a base de unas resinas especiales que imitan a una acabado similar al de la arena de la playa, por lo que tenemos la sensación de estar en una pequeña playa, en vez de en una piscina.

Tratamiento de piscinas

Para disfrutar de de nuestra piscina en las mejores condiciones posibles es necesario un tratamiento físico del agua, que realiza el filtro y la bomba, y un tratamiento químico, que puede ser manual o automatizado. Para una total "calidad" y "claridad" del agua hay que controlar distintos parámetros; nivel de desinfectante (cloro, bromo, oxígeno activo...); nivel de acidez-basicidad del agua (ph), turbidez, etc. así como realizar un barrido manual o automatizado de la suciedad de la solera.

Revestimiento de piscinas

Los precios dependen del tipo de revestimiento. Los más baratos son los de poliéster y líder. Los más caros los de gresite y plaqueta cerámica.

  • Tipos de piscinas
    • Piscinas de obra
    • Piscinas de acero
    • Piscinas prefabricadas
    • Piscinas de hormigón
    • Piscinas de fibra
    • Piscinas climatizadas
    • Piscinas naturales
    • Piscinas de arena
    • Piscinas de poliéster
  • Accesorios de piscinas
    • Filtros piscinas
    • Depuradoras piscinas
    • Bombas de calor
    • Tubos piscinas
    • Limpiafondos
    • Termostatos piscinas
    • Toboganes piscinas
    • Duchas de piscina
    • Escaleras piscinas
    • Trampolines
    • Iluminación piscina
    • Cubiertas piscinas
    • Vallas de piscinas
    • Elevador hidráulico piscinas
  • Spas
    • Wellness construcción
    • Jacuzzis
    • Saunas
    • Hammam
    • Bañeras hidromasaje
  • Construcción de piscinas
    • Revestimiento de piscinas
  • Mantenimiento de piscinas
    • Cloración Salina
  • Tratamiento de piscinas
  • Rehabilitación de piscinas
  • Reparación de piscinas
  • Climatización de piscinas
  • Piscinas por provincia
    • León

Recomendaciones

Una vez establecido el contacto le explicamos el trabajo que solicitábamos y un presupuesto. Aclaramos un par de cuestiones sobre el mismo y acordamos la ejecución del trabajo.
Todo bien

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto

Inmejorables acabados y atención al cliente personalizada y permanente.

4.5
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

Sólo a través de Piscinas.com 5% dto.