• Acceso empresas
    España

Empresas especializadas en elevador hidráulico piscinas

El Elevador hidráulico de piscinas facilita el acceso tanto a piscinas como a spas y jacuzzi. Existen modelos con giros de 90º, 180º y 360º para mayor cobertura a las necesidades de las personas con movilidad reducida y, además, no requieren electricidad. Visita nuestra selección para más información. Este listado muestra 796 empresas de elevador hidráulico piscinas

Empresa destacada
0 41

Piscinas Pressing

4 de 5   5 opiniones

PRESSING PISCINAS, empresa referente en la división empresarial de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas en el País Vasco y Francia. Disponemos de un equipo... (Elevadores de piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones

  • Por pablo
    No son los más baratos pero la calidad del trabajo, la eficacia, el asesoramiento y sobre todo el servicio en caso de cualquier problema es sin duda lo más recomendable...
  • Por mikel
    De momento no hemos tirado para adelante, pero casi seguro que lo hacemos con ellos
Empresa destacada
0 14

H2O Filca

3 de 5   8 opiniones

H2O FILCA PISCINAS es una empresa fundada en 1973 y sita en Valencia, somos una empresa básicamente de ámbito familiar que ha ido creciendo y colmándose de experiencia gracias... (Elevador hidráulico de piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Valencia (Ciudad) (Valencia)

Opiniones

  • Por EUSEBIO NAVARRO
    Muy bueno, me aconsejaron un antialgas, que fue muy bien, pues las elimino.
  • Por Alicia
    No la he contratado porque todavia estoy mirando mas cosas

Últimas solicitudes

  • Estimados Sres.: Solicitamos información acerca de elevadores hidráulicos para piscinas. A la espera de sus noticias, Pureza Nebot Cortell Concejalía de Obras y Servicios...
Empresa destacada
0 5

Pisci Garden Toledo

3 de 5   5 opiniones

Pisci Garden Toledo somos una firma creada en los años 90, que en sus comienzos se dedicaba al mantenimiento de piscinas tanto comunitarias como públicas. Con el paso del... (Elevador hidráulico de piscinas)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Orgaz (Toledo)

Opiniones

  • Por Javier Sanchez
    No me parecieron de fiar. Mal comercial. Aunque ofreció buen precio. No recomiendo.
  • Por Paloma Blázquez
    ACUDIERON A DARME PRESUPUESTO, SOBRE EL TERRENO. MUY AMABLES.

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto elevador hidráulico para piscina particular
  • Elevador hidraulico para uso de personas discapacitas, para su instalación en la piscina municipal
Empresa destacada
0 14

RAHELS

RAHELS PISCINAS es una empresa especialista en la instalación, acondicionamiento y mantenimiento de diferentes tipos de instalaciones deportivas, en especial depiscinas. Esta empresa fue... (Elevador hidráulico)

Opinar Mapa Teléfono
Santander (Cantabria)
Empresa destacada
0 11

Aguaplus Piscinas Y Jardines

3 de 5   4 opiniones

En Aguaplus piscinas y jardines S.L.U. trabajamos en las provincias de Granada y Málaga para ofrecer a nuestros clientes la reparación, rehabilitación, limpieza y mantenimiento... (Elevador piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Vegas del Genil (Granada)

Opiniones

  • Por manuel
    Me ofreciron una solución provisional pero satisfactoria
  • Por ELADIO
    Es una buena empresa. Nosotros necesitábamos podar un par de palmeras y un árbol. Hicieron un buen trabajo, son profesionales como la copa de un pino.
Empresa destacada
0 7

Poolman

4 de 5   5 opiniones

POOLMAN es una empresa con mas de 15 años de experiencia en renovacion-reparacion de piscinas. Para ello utilizamos membrana armada de PVC, trabajada in situ. En nuestro afan... (Elevadores hidráulicos piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Foios (Valencia)

Opiniones

  • Por RAFAEL
    BUENO bajo la atencion siempre amable de carlos gallego,ylas inclemencias del tiempo los servicios y acabados de la faena han sido plenamente sadifactorios y porsupestamente...
  • Por RAMON
    Mehan hecho un buen servicio, ya tengo el presupuesto.
Empresa destacada
0 9

Piscinas Y Spas Ecer

5 de 5   1 opinión - 20 % dto.

Piscinas y Spas Ecer es una empresa de ámbito nacional con experiencia en el sector de la piscina y de las instalaciones deportivas y de ocio. Servicios  Desarrollamos y diseñamos... (Elevadores hidráulicos)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Ourense (Ciudad) (Ourense)

Opiniones

  • Por Anónimo
    Muy profesionales asesoran y tienen unos diseños infinitos que no tenia ni idea que existían, cuidaron hasta el mínimo detalle, no me imaginé que me podía quedar tan bien...
Empresa destacada
0 6

Piscinas Multiforma Granada

- 5 % dto.

Francisco de la Calle Gutierrez S.L,  proveedores oficiales de piscinas prefabricadas de la marca Multiforma desde hace más de 20 años. Multiforma es una compañía consolidada... (Elevadores hidráulicos piscinas)

Opinar Mapa Teléfono
Archidona (Málaga)
Empresa destacada
0 3

Faroluz Piscinas

5 de 5   5 opiniones

Faroluz Piscinas somos profesionales en la construcción de piscinas. Nuestra sede está situada en Chipiona, Cádiz, y trabajamos en las provincias de Andalucía Occidental; Cádiz... (Elevadores piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Chipiona (Cádiz)

Opiniones

  • Por Juan Antonio Rodríguez
    Todo perfecto, es una empresa para no pensárselo, recomiendo hacer la piscina con ellos, inmejorable precio y servicio, un diez.
  • Por CARMEN APARICIO
    Aun estamos esperando otros presupuestos

Últimas solicitudes

  • Estimados Sres:Les ruego nos envien presupuesto detallado,e información de suministro e instalación de un elevador hidráulico para una piscina en Isla Cristina. Saludos. Tomás...
Empresa destacada
0 16

Piscines Cervello

5 de 5   6 opiniones

...piscinas Termostatos piscinas Filtros piscinas Depuradoras piscinas Tubos piscinas Elevador hidráulico piscinas Toboganes piscinas Cubiertas piscinas Bombas de calor Duchas de piscina PISCINAS... (Elevador piscinas)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Cervelló (Barcelona)

Opiniones

  • Por Carmen Planas
    Hemos construido una piscina totalmente automatizada, una pasada!! y la zona de playa que la envuelve. Estamos muy contentos, por el trato personal y su profesionalidad, los...
  • Por Jordi Pals
    Hemos automatizado la piscina con un equipo de electrólisis salina y funciona de vicio. Un trato muy cordial, saben lo que hacen.
Empresa destacada
0 25

Piscinas Cano

3 de 5   21 opiniones ¡Oferta!

Piscinas Cano es un negocio familiar dedicado a la construcción de piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes... (Elevadores hidráulicos)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Alaquàs (Valencia)

Opiniones

  • Por Daniel Ureña
    Buenos días, el trabajo y el servicio ha sido desde mi punto de vista, muy profesional de todo el personal, sobre todo me quito el sombrero de uno de los componentes del...
  • Por Lucia
    Antes teníamos una berca, ahora SI que tenemos una piscina. Gracias por el gran trabajo realizado.
Empresa destacada
0 38

Pisciblue

5 de 5   1 opinión - 10 % dto.

Pisciblue es una empresa dedicada al sector de la piscina en su totalidad, ya que contamos con el servicio de mantenimientos de piscinas y con una amplia tienda donde encontrarás... (Elevador de piscinas)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
San Javier (Murcia)

Opiniones

  • Por FELIX
    El trato fue rápido y correcto y me dieron varias opciones a la solución
Empresa destacada
0 27

Piscinas Caspe

5 de 5   3 opiniones - 5 % dto.

Piscinas Caspe somos una empresa dedicada a la instalación, venta y mantenimiento de piscinas. Nuestra máxima prioridad es estar por y para el cliente, desde el inicio del... (Elevador hidráulico)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Caspe (Zaragoza)

Opiniones

  • Por Emilio
    Empresa seria y totalmente fiable, colocan la piscina en breve espacio de tiempo y si lo necesitas, además, te arreglan el jardín. Buenos profesionales. Totalmente recomendable.
  • Por maria
    Muy serios y fiables. Totalmente recomendable. El trato ha sido impecable en todo. Desde que nos decidimos hasta la finalización de la obra, ni un pero y en un corto...
Empresa destacada
0 7

Piscinas Callosa

5 de 5   8 opiniones

Piscinas Callosa especialistas en la construcción de piscinas sólidas y fiables de hormigón proyectado mediante vía húmeda. Con un largo camino en el sector de las piscinas... (Elevadores hidráulicos piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Callosa de Segura (Alicante)

Opiniones

  • Por javi
    Pedí presupuesto y el encargado se puso en contacto enseguida y se pasó por mi casa y me dejó un catálogo y me dio las explicaciones necesarias y me pareció muy profesional...
  • Por Alfonso
    Me ha gustado el servicio prestado
Empresa destacada
0 23

Aipool Water Systems

4 de 5   12 opiniones - 10 % dto.

A-ipool Water Systems es un grupo de compras con una demostrada experiencia en el sector de la Construcción y Reparación de piscinas de obra y de poliester, así como servicios... (Elevadores piscina)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Loeches (Madrid)

Opiniones

  • Por Angel fernandezPlaza
    Me acerqué personalmente a contratarlo en uno de Alcalá de Henares, el servicio de la empresa muy bueno, y me ha gustado el trato muy atentos en todo momento
  • Por Raúl
    Desde el primer contacto el comercial me dio confianza y de momento no me he equivocado, están cumpliendo los tiempos de istalación que me dijeron, ya han metido la piscina...
  • Últimas opiniones sobre elevador hidráulico piscinas
    Por
    5

    Muy profesionales asesoran y tienen unos diseños infinitos que no tenia ni idea que existían, cuidaron hasta el mínimo detalle, no me imaginé que me podía quedar tan bien, el precio teniendo en cuenta como lo hacen muy buena relación precio calidad.
    Se lo recomendé a unos familiares y esta encantados.

    Por
    5 Usuario de Piscinas.com

    Buenos días, el trabajo y el servicio ha sido desde mi punto de vista, muy profesional de todo el personal, sobre todo me quito el sombrero de uno de los componentes del equipo que vino a realizar los trabajos en mi piscina, es una persona mayor y al margen de la experiencia, trato con el cliente y saber hacer, ha demostrado y tiene una energía y ganas de hacerlo bien descomunal...son días de mucho calor y hay que estar ahí para encima hacerlo bien...¡¡Enhorabuena!! y gracias por el trabajo bien hecho de todo el equipo.