Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscinas naturales: tendencia en alza para el verano de 2015

La mayor ventaja que ofrecen las piscinas naturales es que no requieren de ningún tipo de producto químico para mantener el agua limpia y favorecen un gran ahorro energético y económico.

13 ene 2015 en Novedades del sector - Lectura: min.

piscinas
Foto de Projectes D'aigua.

Pese a que se acaben de guardar los adornos navideños y los abrigos sigan siendo prendas imprescindibles, el verano no está tan lejos como parece, sobre todo para plantearse la renovación o la instalación de una nueva piscina en el jardín.Y, tal y como ya se ha venido observando en las ferias y los salones de profesionales especializados, el modelo que marcará tendencia este año serán las piscinas naturales.

Agua limpia sin químicos

Se trata de instalaciones caracterizadas por estar completamente integradas en el entorno natural en el que se ubiquen. Hasta el punto de no ser necesario emplear ningún tipo de producto químico para mantener el agua limpia, lo que las hace especialmente atractivas.

De hecho, para preservar el agua completamente transparente sólo deben instalarse unos filtros y colocar en el fondo unas plantas hidropónicas especiales que impiden la propagación de todo tipo de algas y microorganismos.

Apuesta por la sostenibilidad

Además, son unas piscinas que buscan alcanzar siempre la mayor eficiencia energética, por lo que se instalan con la idea de requerir un mantenimiento mínimo, con el que no se produzca ningún tipo de derroche ni de agua ni de energía.

Por ello, incluso se descarta el tener que vaciar la piscina en invierno para limpiarla ya que, de hacerlo, se rompería con el sistema natural que la mantiene en perfecto estado. No obstante, los especialistas sí deben realizar revisiones cada cierto tiempo para asegurar el buen funcionamiento del ecosistema que se crea.

Amenizar el baño

Igualmente, son instalaciones que admiten una personalización prácticamente absoluta, tanto con la forma y el tamaño de la piscina –ya que deben adecuarse a la zona en la que se van a instalar- como con los complementos que se desee incorporar.

Así, es posible que dispongan, por ejemplo, de luces especiales, boquillas de hidromasaje, cascadas y, por supuesto, de todos los elementos decorativos que contribuyan a recrear un espacio de acuerdo a los gustos del cliente.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más