Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Los mejores cuidados para el mantenimiento de piscinas climatizadas

Las piscinas requieren labores de mantenimiento que son indispensables para que puedas disfrutarlas sin problemas. Hoy hacemos un repaso a las que requieren las climatizadas.

29 abr 2015 en Mantenimiento y limpieza de piscinas - Lectura: min.

piscinas

Si hay un requisito imprescindible para que puedas sacarle el máximo partido a tu piscina, sin duda es darle los cuidados que necesita. El mantenimiento que hay que hacer es sagrado, y está claro que si no haces lo que tienes que hacer, no podrás disfrutarla y correrás el riesgo de que se estropee, con las molestias y el gasto que eso supone.

Cada piscina tiene sus características y, por lo tanto, sus necesidades especiales de limpieza y mantenimiento. Hoy nos centraremos en los cuidados para piscinas climatizadas y cubiertas, todo un lujo poder tenerla en casa ya que podrás disfrutarla todos los días del año, haga frío o haga calor.

Cuidados especiales

Las piscinas climatizadas deben tener una temperatura de 28ºC como mucho, no siendo recomendable que la supere en ningún momento del año. Lo mejor es que de su mantenimiento se encarguen profesionales, ya que son más caras y si no sabes hacerlo te puede ocasionar un problema muy costoso y molesto de solucionar.

Labores de mantenimiento

Además de la ayuda profesional, hay unas cuantas cosas que puedes hacer para controlar que su funcionamiento es correcto, y que además siga siendo así. Si tienes la piscina en el interior de tu hogar, es indispensable que pongas un deshumidificador, así sacarás la humedad del ambiente y evitarás problemas como filtraciones en las paredes o muebles.

Tienes que comprobar que el pH se mantiene en 7, ni menos ni más, y también tener en cuenta factores como la cloración para combatir microorganismos que pueden causar enfermedades, el aspirado de partículas o los alguicidas para quitar las bacterias y hongos que puedan formarse por la suciedad.

Una vez al año...

Hay también algunas tareas que debes llevar a cabo tan solo una vez al año, pero son imprescindibles. Vacía la piscina totalmente para poder limpiarla a fondo, especialmente las paredes ya que es donde pueden acumularse algas y bacterias. Si fuera necesario, repara las grietas, y deja que se seque todo perfectamente antes de volver a llenarla, poniendo el cloro en las cantidades adecuadas.

No olvides que mantener tu piscina en perfecto estado es muy importante para que puedas utilizarla con total seguridad y de manera higiénica.

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más