Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Llega a Barcelona el Aquatic Exhibition 2013

Llega a Barcelona el Salón Piscina Aquatic Exhibiton, un evento que se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto Fira Barcelona de la capital catalana y que acogerá las últimas novedades en el sector. 

9 oct 2013 en Novedades del sector - Lectura: min.

piscinas

Llega a Barcelona el Salón Piscina Aquatic Exhibiton, un evento que se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto Fira Barcelona de la capital catalana y que acogerá las últimas novedades en el sector. 

Un certamen para todos los negocios

El salón se dividirá en tres secciones diferentes donde los visitantes podrán informarse sobre el sector que más les interese: piscinas, wellness o instalaciones deportivas y recreativas. En la sección de piscinas, el visitante podrá descubrir desde empresas de construcción hasta novedosos sistemas de limpieza de agua. En la de wellness podrá encontrar nuevas soluciones y productos para mejorar la calidad de su centro de bienestar; y en la de instalaciones deportivas y recreativas descubrirá las empresas gestoras de las mayores infraestructuras acuáticas de España.

Este prestigioso salón contará con la presencia de empresas de todo el mundo relacionadas con el mundo del agua como por ejemplo Aligator Sistems del Reino Unido, Mar Piscine SRL de Italia o Shangaiswm-pool industries de China.

Piscinas Barcelona

Una de las partes del salón está dedicada íntegramente a las piscinas. En él habrá información sobre su construcción, su tratamiento y hasta novedosos complementos y accesorios. Todo sobre las piscinas prefabricadas o de hormigón, los nuevos equipos de limpieza de piscinas y nuevas instalaciones auxiliares como sonido, mobiliario o iluminación. Además en esta sección también encontrarás asociaciones y prensa técnica de piscinas para poder así hacer contactos y promocionar tus instalaciones o, por el contrario, resolver tus dudas con los expertos que escriben en esos medios.

Wellness and spa experience event

Esta parte del salón está sobre todo indicada para los empresarios que ya tengan un negocio de bienestar o los emprendedores que quieran empezar un negocio de este tipo. En esta sección podrás recibir orientación profesional de la mano de importantes expertos que harán ponencias y además estarán a tu disposición gracias al mentoring service, donde se sentarán junto a los asistentes que lo deseen para resolver sus dudas. Algunos de los expertos que podrás encontrar en el certamen son Raoul Andrews de Sudre, presidente de Aspen Resorts International de Miami; Andrea Lomas, directora de Group Spa Operations de Hong Kong; Jean Eric Knecht, presidente de Elégance groupe de Francia o Óscar Corduras, director del Instituto de formación directiva de Barcelona. Además, antes, durante y después de la celebración del salón se organizarán salidas a los principales centros de wellness como el centro termal INÚU de Andorra. En estas excursiones, técnicos cualificados explicarán al detalle las particularidades de cada instalación acuática.

Waterpark symposium

El día 17 de octubre el salón se convertirá en el centro de la industria mundial de los parques acuáticos gracias a la celebración de la primera edición de un foro organizado por la World Waterpark Association. En él participará Rick Root, el presidente de la asociación, junto con otros muchos expertos internacionales que darán las claves para crear parques acuáticos exitosos y de calidad. Durante la jornada se realizarán diversas charlas sobre el tema y podrás informarte sobre las últimas novedades en el sector.

Un evento que no te puedes perder

El salón este año celebra su décima edición con la oferta de más de 500 expositores nacionales e internacionales, constituyéndose así como una gran plataforma de referencia en Europa para el sector acuático. Además, este evento apuesta abiertamente por las instalaciones acuáticas sostenibles y que respeten el medio ambiente y por esta razón ha convocado los Premios Piscina Barcelona a la Innovación y Sostenibilidad donde se premiarán las dos mejores iniciativas en este ámbito que se presenten al certamen.

Para poder asistir a este evento puedes adquirir tus entradas por Internet o in situ en el mismo salón. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más