Beneficios físicos y psíquicos de acudir a un spa

Autor: Piscinas.com 26 Octubre 2011 en Consejos para tu piscina
Beneficios físicos y psíquicos de acudir a un spa Acudir a un spa o a un balneario mejora la salud tanto física como psíquica de las personas

Acudir a un spa o a un balneario mejora la salud tanto física como psíquica de las personas. Además, actualmente se vive en una sociedad en la que las prisas y el estrés está a la orden del día.

Por todo ello, acudir a un spa es perfecto por distintas y diferentes razones que enumeramos a continuación:

  • Alivia el dolor articular y muscular: El dolor de espalda y de cuello disminuye al acudir a un spa. Asimismo, también reduce las lesiones ya que relaja los músculos y dilata los vasos sanguíneos, los cuáles aumentan el flujo sanguíneo y mejora por tanto, la circulación.
  • Pierdes peso y consigues reducir la celulitis: Diferentes estudios demuestran que ir de manera regular a spas ayudan a reducir el peso así como la aparición de celulitis.
  • Reduces el estrés: Aunque el estrés no se puede evitar, se p uede aliviar, puesto que los spas producen la liberación de endorfinas y por tanto dejan una amplia sensación de bienestar.
  • Ayuda a controlar la diabetes: Estudios recientes han demostrado que el nivel de azúcar en sangre se puede ver reducido gracias a los beneficios de un spa o jacuzzi.
  • Calma el dolor de la artritis: Sesiones en el spa ayudan a mantener las articulaciones en movimiento. Médicos y asociaciones de artritis lo recomiendan.
  • Duermes mejor: Sumergirse en un spa, justo antes de ir a dormir ayuda a conciliar un sueño mucho más relajante y profundo.

Foto: Artesian Spas España

Autor: Piscinas.com

Deja tu comentario

Ver