• Acceso empresas
    España

Consejos de piscinas

¡Inspírate! Seis ideas para el revestimiento de tu piscina

Autor: Piscinas.com 10 Abril 2014 en Materiales y revestimientos
¡Inspírate! Seis ideas para el revestimiento de tu piscina

La buena elección del color de la pileta debe partir del análisis del terreno, en el cuál podemos encontrar tipologías de vegetación o de paisajes que pueden casar mejor con el azul, el negro o la tonalidad arena.

Últimos artículos publicados

La bicicleta acuática es un tipo de deporte que se practica dentro del agua. Se utilizan bicicletas estáticas especiales y los efectos de este deporte son de lo más beneficiosos, ya que la fuerza del agua aumenta el rendimiento de la actividad.

Ver más

La llegada de nuevos materiales plásticos ha conquistado literalmente cualquier sector productivo, ampliando considerablemente los campos de acción que involucran al mundo de la piscina.

Ver más

Una nueva moda de piscinas: las piscinas POP. Se trata de una línea de piletas desmontables, diseñadas totalmente de colores.

Ver más

La madera es siempre una alternativa estéticamente perfecta para decorar cualquier jardín o terraza. El problema yace en el hecho de que al ser un elemento natural, la madera precisa de un mantenimiento costoso. Para esquivar esta problemática se han ideado productos alternativos, como la madera sintética.

Ver más

En muchas ocasiones, la decoración o los muebles que utilizamos para el interior del hogar, también pueden servir para nuestro jardín. Y no sólo hablamos de pequeños objetos, sino también de grandes elementos como pueden ser una piscina o una chimenea.

Ver más

Según el sistema de filtración elegido, éste puede causar un gran impacto estético en el jardín, ya que muchos de los filtros son aparatosos y distorsionan totalmente el diseño que con tanto esfuerzo se ha conseguido.

Ver más

Artículos de los profesionales

No es sólo un pavimento, decora tu casa, negocio o instalación deportivo

Ver más

Si quieres una localización total de fugas para su piscina sin obras, entonces sólo tienes que leer este artículo. 

Ver más

El agua es un elemento inestable que cambia continuamente, por ello es necesario desinfectar y equilibrar su pH para garantizar su calidad.

Ver más

Si el entorno lo permite, disfrutar de una sauna finlandesa situada en el exterior es una de las mejores opciones para disfrutar de un perfecto relax.

Ver más

El corazón de su sistema depurador es sin duda el filtro, por ello es muy importante seguir un mantenimiento periódico tanto del filtro como de la carga filtrante que este contenga.

Ver más

En este artículo analizaremos las ventajas y las desventajas de los más avanzados sistemas en tratamiento con lámparas de rayos ultravioleta.

Ver más