• Acceso empresas
    España

Consejos de piscinas

Tenemos las piscinas más espectaculares

Autor: Zaida Sánchez 01 Agosto 2014 en Curiosidades
Tenemos las piscinas más espectaculares

Las empresas que forman parte de Piscinas.com tienen las piscinas más increíbles. No te las pierdas, ¡pueden servirte de inspiración!

Últimos artículos publicados

Las 10 piscinas cubiertas más chic

Miércoles, 17 Septiembre 2014 en Curiosidades Las 10 piscinas cubiertas más chic

Acompáñanos a dar una vuelta al mundo para ver las piscinas interiores más glamourosas y lujosas. Te aseguramos que te encantaría estar invitado.

Ver más

El sistema UV-C  reduce el nivel de cloraminas gracias a unas lámparas que, a una determinada potencia, contribuyen a la rotura de éstas y a su posterior reproducción.

Ver más

La elección del revestimiento interno de la piscina es determinante para el aspecto y su resultado final, ya que produce en el agua un juego natural de reflejos que resalta el ambiente.

Ver más

La ciudad francesa de Lyon se convertirá entre el 18 y el 21 de noviembre próximos en la capital mundial del sector de la piscina gracias a la celebración de Piscine Global.

Ver más

Las láminas solares de policarbonato son una forma económica, pero sobre todo, ecológica de mantener el agua de tu piscina a una temperatura agradable de una forma muy sencilla. Además evitan la evaporación del agua en temporadas de calor y protegen la piscina de la suciedad y las inclemencias del tiempo.

Ver más

La bicicleta acuática es un tipo de deporte que se practica dentro del agua. Se utilizan bicicletas estáticas especiales y los efectos de este deporte son de lo más beneficiosos, ya que la fuerza del agua aumenta el rendimiento de la actividad.

Ver más

Artículos de los profesionales

No es sólo un pavimento, decora tu casa, negocio o instalación deportivo

Ver más

Si quieres una localización total de fugas para su piscina sin obras, entonces sólo tienes que leer este artículo. 

Ver más

El agua es un elemento inestable que cambia continuamente, por ello es necesario desinfectar y equilibrar su pH para garantizar su calidad.

Ver más

Si el entorno lo permite, disfrutar de una sauna finlandesa situada en el exterior es una de las mejores opciones para disfrutar de un perfecto relax.

Ver más

El corazón de su sistema depurador es sin duda el filtro, por ello es muy importante seguir un mantenimiento periódico tanto del filtro como de la carga filtrante que este contenga.

Ver más

En este artículo analizaremos las ventajas y las desventajas de los más avanzados sistemas en tratamiento con lámparas de rayos ultravioleta.

Ver más