• Acceso empresas
    España

Consejos de piscinas

¿Cómo afecta el calor al agua de nuestra piscina?

Autor: Yolanda Cervera 20 Agosto 2014 en Mantenimiento y limpieza de piscinas
¿Cómo afecta el calor al agua de nuestra piscina?

Los meses de verano constituyen la época del año en la que más agua gastamos cuando tenemos una piscina. ¿Cómo evitarlo? ¿Qué prácticas debemos llevar a cabo para cuidar correctamente de nuestra piscina en las horas más calurosas?

Últimos artículos publicados

Con la cobertura telescópica la piscina exterior se puede utilizar todo el año, sin ningún inconveniente vinculado a la estación del año o el tiempo. Es posible ampliar la superficie, englobando, además de la piscina, la terraza o una parte del jardín, disfrutando todo el año de ese espacio relajante

Ver más

La invernación consiste en una serie de operaciones básicas que permiten conservar el agua para poder utilizarla en las estaciones siguientes, a la par que preservan la estructura de posibles deterioros.

Ver más

The Mountain se ha construido en una residencia privada del estado de Utah y le ha costado 2 millones de dólares a sus propietarios. Eso sí, dispone de hasta una cueva secreta para bucear.

Ver más

La piscina representa un momento de relax y diversión pero esto puede transformarse en una pesadilla como consecuencia de las infecciones que se pueden contraer en el agua.

Ver más

El trofeo de la edición iPool 2014 es una verdadera y única obra de arte creada desde cero por Didier Cassini con la asociación de OpioColor, premio al que se añade un Smartphone y un año de campaña publicitaria.

Ver más

De Los Ángeles a Malibú e Italia, en todas estas residencias la piscina se integra y magnifica la belleza de la casa y del ambiente que lo rodea.

Ver más

Artículos de los profesionales

Afortunadamente cada vez son más las piscinas climatizadas en España, y con ello, el confort y disfrute de las mismas se ha incrementado notablemente.

Ver más

La revisión de elementos mecánicos es necesaria para mantener el buen funcionamiento de su piscina. 

Ver más

¿Qué es y en qué consiste? El invernaje consiste en el acondicionamiento de las instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar el agua.

Ver más

No es sólo un pavimento, decora tu casa, negocio o instalación deportivo

Ver más

Si quieres una localización total de fugas para su piscina sin obras, entonces sólo tienes que leer este artículo. 

Ver más

El agua es un elemento inestable que cambia continuamente, por ello es necesario desinfectar y equilibrar su pH para garantizar su calidad.

Ver más