• Acceso empresas
    España

Consejos de piscinas

¡Inspírate! Seis ideas para el revestimiento de tu piscina

Autor: Piscinas.com 10 Abril 2014 en Materiales y revestimientos
¡Inspírate! Seis ideas para el revestimiento de tu piscina

La buena elección del color de la pileta debe partir del análisis del terreno, en el cuál podemos encontrar tipologías de vegetación o de paisajes que pueden casar mejor con el azul, el negro o la tonalidad arena.

Últimos artículos publicados

The Mountain se ha construido en una residencia privada del estado de Utah y le ha costado 2 millones de dólares a sus propietarios. Eso sí, dispone de hasta una cueva secreta para bucear.

Ver más

La piscina representa un momento de relax y diversión pero esto puede transformarse en una pesadilla como consecuencia de las infecciones que se pueden contraer en el agua.

Ver más

El trofeo de la edición iPool 2014 es una verdadera y única obra de arte creada desde cero por Didier Cassini con la asociación de OpioColor, premio al que se añade un Smartphone y un año de campaña publicitaria.

Ver más

De Los Ángeles a Malibú e Italia, en todas estas residencias la piscina se integra y magnifica la belleza de la casa y del ambiente que lo rodea.

Ver más

Un estudio del Profesor Antonino Di Pietro, Director del Instituto Dermatológico "Vita Cutis" de Milán, ha desmontado esta tesis al afirmar que el cloro no provoca daños en la piel.

Ver más

La cubierta invernal decorada además de realizar todas las funciones de la clásica cubierta de invierno, decora el ambiente cuando la piscina está cubierta. Están disponibles con distintas decoraciones, pudiéndose optar también por una solución personalizada.

Ver más

Artículos de los profesionales

No es sólo un pavimento, decora tu casa, negocio o instalación deportivo

Ver más

Si quieres una localización total de fugas para su piscina sin obras, entonces sólo tienes que leer este artículo. 

Ver más

El agua es un elemento inestable que cambia continuamente, por ello es necesario desinfectar y equilibrar su pH para garantizar su calidad.

Ver más

Si el entorno lo permite, disfrutar de una sauna finlandesa situada en el exterior es una de las mejores opciones para disfrutar de un perfecto relax.

Ver más

El corazón de su sistema depurador es sin duda el filtro, por ello es muy importante seguir un mantenimiento periódico tanto del filtro como de la carga filtrante que este contenga.

Ver más

En este artículo analizaremos las ventajas y las desventajas de los más avanzados sistemas en tratamiento con lámparas de rayos ultravioleta.

Ver más